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Términos y Condiciones del Plan de Servicio Gocycle

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Tabla de contenidos

Plan de Servicio Gocycle

En un plazo de dos años a partir de la compra original de una Gocycle nueva, puedes comprar y suscribir un Plan de servicio Gocycle, que cubre el servicio de tu Gocycle con fines de mantenimiento preventivo causado por el uso normal de tu bicicleta, como se describe con más detalle a continuación. Un Plan de Servicio Gocycle no cubre los daños a tu Gocycle relacionados con choques o robos, uso indebido, vandalismo o cualquier otro daño a tu bicicleta causado por ti o por otros. Al suscribirte a este servicio, puedes reservar citas de servicio, alineadas con los Intervalos de Servicio descritos a continuación, dentro del período de vigencia de la Suscripción, siempre que se hayan alcanzado los hitos de los Intervalos de Servicio. Estas Condiciones se aplican a los compradores del Plan de Servicio Gocycle, y no sustituyen ni reemplazan a ninguna de las Condiciones Generales.

Adquisición del Plan

Para utilizar este Plan de Servicio Gocycle, deberás adquirir el plan en la Tienda Web, y establecer y mantener una Cuenta en el sistema de Asistencia Gocycle. Para poder ofrecerte el Plan de Servicio Gocycle, necesitamos procesar datos personales según se detalla en las Condiciones Generales, o según se indica en las Condiciones de Venta de Gocycle (https://gocycle.com/terms-of-sale/).

Las sedes de servicio y la relación de compra

El Plan de Servicio Gocycle se adquiere en una relación directa con Gocycle, y los Servicios cubiertos por el plan no pueden completarse a través del Automantenimiento del Cliente ni a través de ningún Distribuidor, incluidos los Socios de Servicio Gocycle. El Servicio sólo puede completarse en una ubicación de Servicio OEM de Gocycle, como se indica a continuación, en los Intervalos de Servicio Gocycle predeterminados. A efectos de servicio y envío, Gocycle dispone actualmente de Centros de Servicio directos en las siguientes ubicaciones, que pueden completar este Servicio:

Chessington, Reino Unido

Amsterdam, NL

Amherst, NH, EE.UU.

Wayzata, MN, EE.UU.

El cliente es libre de enviar a cualquiera de estos lugares, a su propio coste, desde cualquier lugar del mundo. Todas las gestiones y gastos de envío, incluidos los posibles aranceles e impuestos, son responsabilidad del cliente, a menos que se indique explícitamente lo contrario.

¿Cuándo vencen mis intervalos de mantenimiento?

Anualmente o cada 3.200 km (2.000 millas), lo que ocurra primero, pero sin coste adicional si eres un superusuario que necesita más de una revisión anual.

¿Qué incluye el Plan?

  • Servicio rápido con un plazo de entrega desde la llegada a uno de nuestros centros de servicio Gocycle hasta el momento del envío desde uno de nuestros centros de 7 días naturales (festivos no incluidos).
  • Si no cumplimos el plazo de entrega del servicio por cualquier motivo, te devolveremos 1 mes del valor del plan de servicio: 30(£/€/$).
  • Una inspección visual externa e interna completa de la Gocycle, con una revisión diagnóstica exhaustiva por dentro y por fuera, incluido el Clean Drive.
  • Un proceso de Mantenimiento en Profundidad Escalable que se ajusta al uso y al calendario de la Gocycle que se posee, haciéndose más detallado y reflejando tus necesidades y las de tu Gocycle a medida que añades Kilómetros y pasa el Tiempo.
  • Las actualizaciones del firmware y del sistema se incluyen de serie.
  • Sustitución de todas las piezas afectadas por la Garantía, como cabría esperar.
  • Un 5% de descuento en cualquier pieza que haya que sustituir y que esté fuera de Garantía – o que no esté incluida de serie en la Garantía.
  • Limpieza de aparcacoches en cada Servicio, manteniendo un aspecto de alta calidad.
  • Sustitución gratuita de piezas de desgaste menores, como pastillas de freno, además de un diagnóstico de frenos y sustitución del líquido de frenos para mantener el máximo nivel de respuesta en cada revisión, comprobaciones y sustituciones de elastómeros de la suspensión a partir de la revisión 2 y sustituciones de la bola de la pata de cabra a partir de la revisión 3 (para todas estas sustituciones gratuitas, sólo se aplican si nuestros técnicos expertos lo consideran necesario).

¿Quién puede beneficiarse de este Plan?

El Plan de Servicio Gocycle está disponible para cualquier persona que compre una Gocycle nueva en nuestra tienda web, y para cualquier cliente existente que haya comprado una Gocycle nueva en los últimos 2 años, ya sea directamente a Gocycle o a un proveedor autorizado. El plan podrá adquirirse en el punto de venta de una nueva Gocycle a través de nuestra tienda web, o podrá añadirse desde nuestra página web del Plan de Servicio.

La inscripción al plan es por un periodo mínimo de 12 meses. Cualquier oferta u oportunidad exclusiva futura que se aplique a varios años de mantenimiento de un Plan de Servicio sólo será aplicable si el plan se mantiene de forma continuada durante el periodo especificado. Cualquier interrupción del plan después de un año se restablecerá la próxima vez que se configure un plan en el Año 1.

Si vas a comprar una Gocycle usada y dicha Gocycle ha estado sujeta a un Plan de Servicio Gocycle, puedes ponerte en contacto con Gocycle para determinar si la Gocycle sigue cumpliendo los requisitos para un Plan de Servicio Gocycle con un nuevo propietario. Si la Gocycle ha recibido un buen mantenimiento desde la perspectiva de nuestros registros de servicio, Gocycle permitirá la continuación de un Plan de servicio Gocycle con un nuevo propietario. Si cumples los requisitos, debes adquirir un plan de servicio en un plazo de 30 días tras registrar tu propiedad en la aplicación Gocycle Connect.

Intervalos de servicio incluidos en el Plan

Servicio inicial: El Servicio de 100 Millas, si se lleva directamente a Gocycle – Sin embargo, este Intervalo de Servicio también puede ser completado por un Revendedor Aprobado de Gocycle sin coste alguno para el cliente, y la realización de este Servicio por cualquier medio fuera de Gocycle no afectará a la continuación de este plan.

Intervalo de servicio «anual»: 1 servicio por cada año de vigencia del Plan de servicio Gocycle O* cada 3.200 km (2.000 millas) desde el inicio del Plan de servicio, según el uso de la Gocycle registrado a través del sistema interno de Gocycle y demostrado a Gocycle mediante una carga de registro desde la aplicación Gocycle. Nota: Los servicios anuales sólo pueden completarse tras 11 meses de pagos continuos del plan de servicio y no más de 1 servicio anual por año. Para que el plan de servicio sea válido en Gocycles usadas, el cliente debe realizar una carga de registro en los 7 días siguientes a la compra del plan de servicio.

Intervalos de servicio no incluidos en el Plan

Inspección visual de 800 km.

Tampoco están incluidas: Cualquier otra Reparación General que se produzca fuera de los Intervalos de Servicio acordados, incurrida por cualquier motivo.

Las actividades de servicio y mantenimiento incluidas en el Plan

Resumen de las actividades generales realizadas por el técnico de servicio de ingeniería de Gocycle como parte del servicio que se realiza en cada intervalo de servicio: el ejemplo siguiente corresponde al Plan de servicio Premium de Gocycle:

Servicio 1 – 1 Año / 2.000Millas (3.200km):

  • Inspección visual completa
  • Comprobación de conos de buje, cojinetes y ruedas
  • Inspección interna completa de Cleandrive
  • Comprobaciones de cadenas y cables
  • Comprobaciones de par
  • Sustitución de todas las pastillas de freno
  • Comprobación del movimiento del pedal
  • Comprobación del pestillo y la pata de cabra
  • Comprobación del manillar y los puños
  • Purga de frenos y cambio de líquido
  • Rectificación de cualquier elemento Garantía
  • Informe sobre cualquier otro asunto
  • Rectificados todos los puntos del Boletín Técnico
  • Actualización del firmware

Servicio 2 – 2 Años / 4.000Millas (6.400km):

  • Todas las actividades del Servicio 1 +
  • Inspeccionar los cojinetes del buje trasero
  • Sustituir el elastómero de suspensión
  • Ajuste de la pata de cabra
  • Sustitución de la grasa de la caja de cambios
  • Inspección detallada de los cojinetes de transmisión del motor
  • Inspección minuciosa de las ruedas para detectar grietas o daños
  • Actualización del firmware

Servicio 3 – 3 años / 6.000Millas (8.600km):

  • Todas las Actividades de los Servicios 1 y 2 +
  • Comprobación de la descarga de la batería
  • Inspección de los casquillos de las bisagras del bastidor
  • Pernos de sujeción inspeccionados
  • Inspección de los casquillos de ajuste del vástago
  • Sustitución de la bola del pie de apoyo

Servicio 4 – 4 Años / 8.000Millas (10.800km):

  • Todas las Actividades de los Servicios 1, 2 y 3 +
  • Inspección del rodamiento del juego de dirección
  • Sustitución de las juntas tóricas de los frenos
  • Sustitución de las juntas tóricas de las pinzas
  • Palancas de freno sustituidas

Servicio 5 – 5 años / 10.000Millas (13.000km) en adelante:

  • Todas las Actividades de los Servicios 1, 2, 3 y 4 +
  • Revisión y comprobación exhaustivas de la batería – Consulta sobre las opciones de sustitución de la batería
  • Sustitución del disco delantero

Servicio y reparación prioritarios

Mientras un Plan de Servicio Gocycle esté activo, Gocycle se esforzará por completar el Servicio de su Gocycle, en los Intervalos de Servicio descritos, en un plazo de 7 Días Naturales desde la Llegada de la Gocycle al Centro de Servicio Gocycle. El día de la Llegada se clasifica como Día 0, y la Gocycle debe enviarse, o estar Lista para su Recogida, en o antes del Día 7 a partir del día de la Llegada. En caso de que Gocycle no cumpla este plazo, debido a razones internas de Gocycle y ajenas al control del cliente, Gocycle reembolsará al cliente el valor de 1 mes del Plan de Servicio Gocycle al valor de Suscripción minorista de 1 mes. Esto no es aplicable si la capacidad de completar el Servicio dentro de este plazo se ve afectada por actividades que están bajo el control del cliente, por ejemplo, entre otras, no responder o retrasar las consultas del equipo de Gocycle, no responder o retrasar las gestiones para la aprobación de reparaciones no cubiertas por la Garantía, o el envío o la recogida de la Gocycle, no responder o retrasar el pago de las reparaciones aprobadas a Gocycle con el fin de completar cualquier reparación necesaria en la Gocycle.

Si su Gocycle necesita volver a un Centro de Servicio Gocycle para cualquier reparación fuera de los Intervalos de Servicio estándar detallados, Gocycle también intentará dar prioridad a cualquier Gocycle del cliente que esté en el Plan de Servicio Gocycle, lo que significa que la Gocycle saltará la cola a una Cola de Prioridad con otros usuarios del Plan, y Gocycle también aplicará el plazo de 7 días a estas reparaciones. En estos casos, Gocycle informará al cliente si no es posible cumplir el plazo de 7 días naturales debido a que el nivel de reparación está fuera de la posibilidad de cumplir este plazo por cualquier motivo, y por tanto no reembolsará un mes de costes de suscripción si no se cumple el plazo. Si Gocycle no informa al cliente de que no es posible cumplir el plazo, y la reparación dura más de 7 días, Gocycle reembolsará al cliente el valor de 1 mes del Plan de Servicio Gocycle al valor de Suscripción minorista de 1 mes.

No incluidos en el Plan

El Plan de Servicio Gocycle no incluye la reparación o sustitución de ninguna pieza o accesorio, independientemente de si están dentro o fuera de Garantía, si la necesidad de reparación o sustitución se debe a:

Cualquier daño ocasionado por neumáticos pinchados o desinflados, accidentes o incidentes, vandalismo, inmersión en agua o daños causados por ti o cualquier otra parte, reparación general o sustitución de piezas fuera del periodo de garantía, o gastos de envío a y desde lugares de servicio.

Fallos de funcionamiento debidos a un mal uso del Software, aplicaciones de terceros, cualquier virus o malware, independientemente de que éste haya sido descargado por ti o por terceros.

El uso o la instalación de cualquier otra pieza o accesorio que no sea original de Gocycle;

Mantenimiento o reparaciones rutinarias realizadas por cualquier persona no autorizada por Gocycle.

Los gastos que sufras por no poder utilizar la bicicleta, o cualquier otro gasto que no sea la sustitución de la bicicleta.

Los Técnicos de Servicio de Gocycle Engineering se reservan el derecho a definir qué trabajos y piezas deben sustituirse durante el Servicio.

Gocycle se reserva el derecho a definir qué revisiones de mantenimiento pueden ser realizadas por el propio cliente fuera de este plan. En caso de cualquier automantenimiento, el cliente se compromete a utilizar piezas originales de Gocycle durante cualquier mantenimiento realizado para evitar no tener derecho a los beneficios del Servicio Gocycle. Si el cliente no puede demostrar que se ha realizado el mantenimiento o se produce algún daño debido al uso de piezas o accesorios no aprobados por Gocycle, Gocycle se reserva el derecho a negarse a cumplir el plan y a facturar al cliente los costes en los que haya incurrido Gocycle como resultado del mantenimiento incorrecto.

El uso justo del Producto se detalla en las Condiciones Generales.

Reservar una cita

El cliente reserva una cita para el Intervalo de Servicio a través de las páginas de Asistencia de Gocycle a las que se accede a través de las páginas de Asistencia del sitio web de Gocycle (https://gocycle.zendesk.com/hc/), poniéndose en contacto con el Equipo de Atención al Cliente de Gocycle y solicitando la fecha deseada para la cita de Servicio. Una vez acordada la hora y la fecha, el cliente será responsable de enviar la Gocycle hasta y desde la ubicación de Gocycle más cercana para que se complete el Servicio.

Asignación y uso del Plan

El Plan de Servicio Gocycle está vinculado al Número de Bastidor (Número de Serie) de tu producto Gocycle, y no puede utilizarse para ninguna otra Gocycle distinta de aquella a la que está vinculado el Plan de Servicio Gocycle que has adquirido. No puedes utilizar ningún otro Plan de Servicio Gocycle, ni permitir que otra persona utilice Tu Plan de Servicio Gocycle, ni ceder o transferir de otro modo ningún derecho que tengas en virtud de Tu Plan de Servicio Gocycle a ninguna otra persona o entidad.

Gocycle puede finalizar, suspender o negarse de cualquier otro modo a prestarle los servicios del Plan de Servicio Gocycle de forma permanente o temporal por un motivo justificado, incluido si Gocycle determina que ha infringido alguna disposición de las presentes Condiciones o si hace un uso indebido de los servicios, de la Gocycle o de cualquier otro producto. En tal caso, Gocycle le notificará de inmediato la suspensión o rescisión.

Suscripciones

El Plan de Servicio Gocycle es una suscripción de un año, y se te facturará anual o mensualmente en función del método de pago del plan que hayas seleccionado. Inicialmente, la suscripción se renovará automáticamente por períodos sucesivos de un año, excepto si la cancelas enviando una notificación de cancelación por correo electrónico a más tardar 7 días naturales antes de la fecha en que se cumplan exactamente 12 meses naturales desde la compra de la suscripción. Siempre que aún no se haya beneficiado de los servicios, podrá cancelar su suscripción en los 14 días siguientes a su inscripción en el Plan de Servicio Gocycle notificándolo por escrito a Gocycle por correo electrónico o a través del sistema de Asistencia de Gocycle.

Los precios son mensuales por un periodo mínimo de 12 meses.

La opción de pago anual se realiza una sola vez en el momento de la compra o renovación del plan, y se descuentan a las tarifas mostradas en la Tienda Web.

Estos Términos y Condiciones no anulan ni sustituyen a ninguno de los Términos y Condiciones estándar del producto que puedes encontrar en Internet y en tu manual del propietario.

¿Dónde está disponible el Plan?

En cualquier parte del mundo – Los gastos de envío son responsabilidad del cliente, a menos que se indique lo contrario, incluidos los aranceles y el IVA aplicables.

El Plan de Servicio de la Gocycle está vinculado al número de bastidor de tu Gocycle y sólo es aplicable a esa Gocycle.

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El contenido de este artículo es propiedad de Gocycle. En Atohms, nos hemos esforzado por traducirlo al español de la manera más precisa posible para ayudarte a comprender y mantener tu Gocycle. Si deseas obtener los recursos originales en inglés, te invitamos a visitar la zona de soporte oficial de Gocycle haciendo clic aquí.

Tu satisfacción y el cuidado adecuado de tu Gocycle son nuestras principales prioridades. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

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