Saltar al contenido

Si compro directamente a Gocycle, ¿cómo lo reviso?

Picture of Atohms - Soporte

Atohms - Soporte

Tabla de contenidos

Si eliges comprar directamente a Gocycle y necesitas que te lo revisen, tienes las siguientes opciones:

  1. Es posible que tengas que enviarnos tu Gocycle directamente a nosotros, donde realizaremos cualquier trabajo necesario y luego te devolveremos tu Gocycle
  2. Podemos recomendarte que lleves o envíes tu Gocycle al distribuidor Gocycle más cercano, que realizará el servicio
  3. Puedes optar por realizar el servicio tú mismo.

Normalmente tendrás que cubrir los gastos de envío para hacernos llegar la Gocycle; aunque en determinadas circunstancias, dependiendo de la antigüedad del producto, de si eres el propietario original y de si el servicio está cubierto por la garantía, podemos cubrir una parte de los gastos de envío. Tendrás que asegurarte de conservar la caja que venía con tu Gocycle cuando la compraste, ya que es esencial para protegerla durante el envío.

¿Fue útil este artículo?

¡Gracias por tu valoración!

El contenido de este artículo es propiedad de Gocycle. En Atohms, nos hemos esforzado por traducirlo al español de la manera más precisa posible para ayudarte a comprender y mantener tu Gocycle. Si deseas obtener los recursos originales en inglés, te invitamos a visitar la zona de soporte oficial de Gocycle haciendo clic aquí.

Tu satisfacción y el cuidado adecuado de tu Gocycle son nuestras principales prioridades. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

black friday

Descuento en ebikes y accesorios