Saltar al contenido

Gastos de envío gratuitos. Solo España (península).

Logotipo Atohms ebikes negativo

Soporte Gocycle para smartphone negro (par)

19,99 

A medida para Gocycle. El soporte para smartphone se ha diseñado para adaptarse a un teléfono móvil con orientación horizontal al manillar Gocycle. Nota: Los soportes para smartphone se han diseñado para adaptarse a la mayoría de los dispositivos de mano. Sin embargo, si su dispositivo no se siente seguro una vez instalado, no use los soportes para smartphone.

  • Ajuste los dispositivos solo en orientación horizontal.
  • Montar en terrenos irregulares puede hacer que su dispositivo se suelte o se caiga.
  • No use su dispositivo mientras conduce. Opere su dispositivo solo cuando esté parado.
  • Cuando conduzca, solo vea su dispositivo cuando sea seguro hacerlo.
SKU: KKL-4233-3412-03 Categoría:
Disponibilidad

Normalmente la recibes en 4-5 días

Marca

Gocycle

¿En qué podemos ayudarte?

Estamos aquí para ayudarte y guiarte en la elección de la ebike perfecta para ti. ¡Ponte en contacto con nosotros hoy y te responderemos muy pronto!

Responsable: FRANCISCO JAVIER MARTÍNEZ FERNÁNDEZ
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en legal@atohms.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En https://atohms.es/legal/politica-privacidad/ encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Hombre de mediana edad con botas marrones de piel, vaqueros negros y camisa azul caminando por la calle y empujando una Gocycle negra plegada, con la pared de ladrillos de un edificio en el fondo
EBici Xunta de Galicia