Soporte para smartphone de Skateflash
Fabricado en su totalidad en gel de silicona, el Portamóviles Skateflash es el accesorio que necesitas para que tus manos estén en todo momento en el manillar mientras conduces, esta totalmente pensado para cualquier modelo de Patinete eléctrico.
Gracias a él, podrás acceder a las funciones que necesitas en el momento, como el GPS, sin comprometer la regulación vigente sobre el uso de dispositivos distractores en el momento de desplazarse en un VMP.
Sus dimensiones son de 13 x 4.8 x 7.5 cm, de manera que se adapta a todos los móviles entre 5 y 6.3 pulgadas de diámetro; sin distinción de la marca.
Su peso es de solo 50 gramos, por lo que en ningún momento se compromete el peso de tu patinete. Aparte de este vehículo, también se puede instalar en otros con manillar del fabricante, como las motos eléctricas o hacerlo en versiones de la competencia.
El soporte se instala de manera firme en el volante, facilitando seguridad en todo momento. Es mucho más seguro que llevarlo en la mano o en tu bolsillo, sin mencionar que no compromete tu atención al movilizarte ni la de los demás conductores.