Casco SkateFlash Atomic Black
Conduce sin comprometer tu integridad con el nuevo casco SkateFlash Atomic. Fabricado bajo los más altos estándares de seguridad, se trata de la opción perfecta para usar en compañía de tu patinete eléctrico. Evita multas y desplázate a velocidad máxima con este modelo ligero, asequible y moderno.
Perfecto para tus paseos con vehículos de movilidad urbana
El SkateFlash Atomic White es tu accesorio de seguridad más importante que acompaña tus desplazamientos en los vehículos de movilidad urbana. Siéntete libre de probar la máxima velocidad sin temor a golpes en la cabeza gracias a su estructura resistente.
Su exterior está fabricado en policarbonato y su parte interna en poliestireno expandible. A pesar de esto, su peso es de tan solo 250 gramos, de manera que no se puede considerar un accesorio pesado y robusto.
Su sistema de ajuste se hace a través de cintas de nylon, las cuales se acoplan a diferentes dimensiones. La elección indicada se hace en segundos, para que así puedas disponer de tu vehículo con mayor rapidez. Su diseño está revestido en color negro para combinar con cualquier acabado de tu bicicleta, patinete u hoverboard.
Para evitar la sofocación y la acumulación de calor en su interior, cuenta con 8 entradas/salidas de aire. Estas están situadas estratégicamente para que corten el aire a alta velocidad y así minimizar la resistencia del desplazamiento.
Las medidas exactas de este modelo oscilan los 28 x 22 x 17cm, perfecto para tallas entre 58 cm y 61cm. Aunque el uso obligado del casco de seguridad depende de la normativa del Ayuntamiento, los conductores responsables deberían llevar uno en todo momento.
El Atomic White será entonces un buen aliado para los VMP de SkateFlash, aunque también se puede optar por su modelo hermano más asequible en caso de que se busque un accesorio más simple.