Saltar al contenido

Gocycle. Domina la ciudad con la mejor ebike urbana 🚲⚡

Logotipo Atohms ebikes negativo

Nivel bajo de batería – Modo de ahorro de energía en la Gocycle

Atohms - Soporte

Atohms - Soporte

Tabla de contenidos

Todas las Gocycles pasarán por defecto al Modo de Ahorro de Energía cuando la batería haya alcanzado un nivel bajo (10% de batería o menos).

El modo de ahorro de energía limitará el motor al 30% de la potencia máxima.

Es importante cargar la Gocycle en un plazo de 24 horas tras alcanzar el modo de ahorro de energía.

Dependiendo de tu modelo de Gocycle, podrás activar el motor como se describe a continuación:

Gocycle GX y G4

El modo de ahorro de energía se indica mediante un LED en la pantalla del salpicadero. Si entras en el modo de ahorro de energía, el motor sólo funcionará cuando el botón rojo esté pulsado y los pedales estén girando. Si los pedales dejan de girar o se suelta el botón rojo, el motor se detendrá.
Si continúas conduciendo en modo de Ahorro de energía, el nivel de carga de la batería seguirá disminuyendo hasta que el motor no funcione.

Gocycle GS

La Gocycle GS no tiene pantalla en el manillar para indicar el nivel de carga de la batería. Si entras en el modo de ahorro de energía, el motor sólo funcionará cuando el botón rojo esté pulsado y los pedales estén girando. Si dejas de girar los pedales o sueltas el botón rojo, el motor se detendrá.
Si continúas pedaleando en el modo de ahorro de energía, el nivel de carga de la batería seguirá disminuyendo hasta que el motor deje de funcionar.

Gocycle G3, GXi y G4i

El modo de ahorro de energía se indica en la pantalla del tablero del manillar mediante el parpadeo continuo del LED del extremo izquierdo. Si entras en el modo de ahorro de energía, el motor sólo funcionará cuando el interruptor giratorio izquierdo esté girado «con la muñeca hacia abajo» y los pedales estén girando.
Si los pedales dejan de girar o se suelta el interruptor giratorio izquierdo, el motor se detendrá. Si continúas pedaleando en modo de Ahorro de energía, el nivel de carga de la batería seguirá disminuyendo. Cuando no aparezca ningún LED de nivel de carga de la batería en la parte izquierda de la pantalla, el motor dejará de funcionar. El cambio de marchas electrónico seguirá funcionando durante el modo de ahorro de energía.

Gocycle G2

El modo de ahorro de energía se indica en la pantalla del tablero del manillar mediante el parpadeo continuo del LED del extremo izquierdo. Si entras en el modo de ahorro de energía, el motor sólo funcionará cuando el botón rojo izquierdo esté pulsado y los pedales estén girando. Si los pedales dejan de girar o se suelta el botón rojo, el motor se detendrá.
Si continúas conduciendo en modo de Ahorro de energía, el nivel de carga de la batería seguirá disminuyendo. Cuando no aparezca ningún LED de nivel de carga de la batería en la parte izquierda de la pantalla, el motor dejará de funcionar. El cambio de marchas electrónico seguirá funcionando durante el modo de ahorro de energía

¿Fue útil este artículo?

¡Gracias por tu valoración!

El contenido de este artículo es propiedad de Gocycle. En Atohms, nos hemos esforzado por traducirlo al español de la manera más precisa posible para ayudarte a comprender y mantener tu Gocycle. Si deseas obtener los recursos originales en inglés, te invitamos a visitar la zona de soporte oficial de Gocycle haciendo clic aquí.

Tu satisfacción y el cuidado adecuado de tu Gocycle son nuestras principales prioridades. Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

black friday

Descuento en ebikes y accesorios