Limpieza de tu Gocycle
¿Cuál es la forma más fácil de limpiar mi Gocycle?
Si tu Gocycle se moja, te recomendamos que la seques lo antes posible después de utilizarla, utilizando un paño de microfibra. Siempre recomendamos que tu Gocycle esté seca antes de guardarla.
¿Cómo lavo mi Gocycle?
Para lavar tu Gocycle, te recomendamos que utilices un jabón líquido suave y agua. Utiliza un jabón líquido que sea seguro para los cojinetes. Utiliza un paño de microfibra para evitar hacer pequeños arañazos en la pintura. Aclara siempre todo el jabón de tu Gocycle con agua limpia y sécala con un paño.
Advertencias
¡NO ROCÍES NUNCA LA GOCYCLE CON UNA MANGUERA O UN SISTEMA DE LIMPIEZA DE ALTA PRESIÓN!
¡NO UTILICES NUNCA PULIMENTOS, CERAS O DISOLVENTES PARA LIMPIAR TU GOCYCLE!
Prevenir la corrosión
¿Qué causa la corrosión?
El agua y la humedad pueden acelerar la corrosión (óxido) de los distintos componentes metálicos de la Gocycle. Las salpicaduras de las carreteras en las que se ha esparcido sal en la superficie pueden acelerar aún más este proceso. Dejar agua salada/humedad en tu Gocycle puede provocar un fallo prematuro de los componentes electrónicos.
¿Cómo puedo ayudar a prevenir la corrosión?
Recomendamos que, como mínimo, enjuagues tu Gocycle con agua dulce después de cada uso y que la seques con un paño de microfibra.
También te recomendamos que guardes tu Gocycle en un lugar cerrado, ya que así se limita el tiempo que el producto está expuesto a la intemperie.
¿Las piezas corroídas están cubiertas por la garantía?
La garantía del producto no cubre los fallos prematuros debidos a la corrosión por negligencia.