Condiciones de contratación
Te invitamos a conocer toda la información necesaria respecto a las transacciones electrónicas que realices en esta web.
FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ apuesta por la transparencia y claridad en las transacciones comerciales que se realicen en este portal garantizando un espacio comprometido con los derechos de usuarios y clientes, por eso te recomendamos que antes de contratar cualquiera de los productos que ponemos a tu disposición en esta web, leas las presentes condiciones y los términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece ATOHMS propios de su actividad principal de venta de BICICLETAS ELÉCTRICAS Y ACCESORIOS.
Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ y los clientes del sitio ATOHMS
FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, ATOHMS lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.
Los servicios y/o productos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tengan 16 años.
Esta web cumple con las siguientes regulaciones:
- La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE)
- el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos; y
- la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te ofrecemos la siguiente información:
- Denominación social: FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ
- CIF/NIF: 77405434-s
- Correo electrónico: legal@atohms
- Domicilio social: AVDA. DAS CORVACEIRAS 48, ENTLO. 36002 PONTEVEDRA.
- Su actividad social es: VENTA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS Y ACCESORIOS
- Finalidad de la página web: VENTA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS Y ACCESORIOS
CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS
ATOHMS ofrece un amplio y variado surtido de productos. Los productos expuestos en ATOHMS son BICICLETAS ELÉCTRICAS Y ACCESORIOS de la marca Gocycle (Karbon Kinetics Ltd., Unit 30 Barwell Business Park, Chessington, KT9 2NY una empresa registrada en el Reino Unido con el número 0435795).
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Como condición para realizar cualquier pedido, el cliente debe contactar con ATOHMS y proporcionar información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ.
Desde el momento de la aceptación, el cliente adquiere la condición de Cliente de ATOHMS.
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando ATOHMS donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar.
Cupones descuento
Los cupones o códigos de descuento son de uso individual y no acumulables y sujetos a las fechas de validez indicadas. FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ se reserva el derecho de cancelación de cualquier promoción a clientes individuales o colectivos si se considera que se está haciendo un uso abusivo o inadecuado de los mismos.
VALIDACIÓN DE COMPRA
Una vez efectuada la compra y realizado el pago, ATOHMS te remitirá por email una confirmación de pedido.
Es el momento de comprobar que todo está correcto. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por ATOHMS constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre ATOHMS y sus clientes.
En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 48 horas desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: tienda@atohms y siempre que el pedido no haya sido enviado.
PRECIOS Y FORMA DE PAGO
El cliente se compromete a abonar los productos contratados a ATOHMS en las formas de pago aceptadas por ATOHMS y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
Al realizar el pago, ATOHMS redireccionará a la pasarela de pago de ATOHMS.
FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ acepta estas formas de pago:
- Por tarjeta de crédito o débito
Aceptamos las tarjetas más comunes a través de la pasarela que nos provee nuestra entidad bancaria.
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) con total confidencialidad.
- Transferencia bancaria
No se acepta ningún otro método de pago. Solo aquellos disponibles en la página FINALIZAR COMPRA, siendo en cualquier caso los más comunes y actuales disponibles.
El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmamos el pago.
VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS
Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los clientes que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.
ENVÍOS
Gastos
Los gastos de envío serán los siguientes:
- España (solo península)
- 15€ para pedidos cuyo importe no supere los 150€
- Gratuitos para pedidos iguales o mayores a 150€, o si el cliente dispone de un cupón
- Europa: Portugal, Italia, Francia, Andorra (Solo zonas continentales)
- 25€ para pedidos cuyo importe no supere los 300€
- Gratuitos para pedidos iguales o mayores a 300€, o si el cliente dispone de un cupón
Envío:
Zonas de envío: (Ejemplo)
- Sólo se realizan envíos a España (Península).
- No se realizan envíos a CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA.
Plazos de entrega:
Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de 4-6 días a contar desde el momento en que se formaliza el pago del mismo.
Si hubiera cualquier imprevisto en la entrega del pedido nos pondríamos en contacto a través de su dirección de correo electrónico, que le solicitamos a la hora de hacer el registro en la web, para encontrar una solución. Alternativamente podríamos ponernos en contacto por teléfono, si lo hubiera facilitado, o directamente intentar una segunda entrega en la dirección facilitada. En caso de no haberse podido contactar ni entregar el producto en la primera ni segunda visita, el cliente será responsable de contactar con el transportista o con ATOHMS a través de correo electrónico y asumirá los costes adicionales que pudieran suponer sucesivas entregas.
Supuestos a tener en cuenta
- En el supuesto de que uno de los plazos se vea modificado, el servicio de Atención al Cliente de ATOHMS le comunicará mediante correo electrónico el plazo de entrega aproximado para el envío total de su pedido. De igual modo, se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.
- En caso de que un pedido se encuentre compuesto por varios productos distintos, no estando todos disponibles para su envío en el momento de la realización del pedido, el cliente podrá solicitar el envío parcial de su pedido y el posterior envío de los productos pendientes. Dicho envío parcial podrá únicamente ser solicitado cuando el envío total del pedido vaya a retrasarse más allá de los plazos de entrega indicados en la web y este envío deberá ser aprobado finalmente por ATOHMS, quien tendrá siempre la decisión final con respecto a la realización de envíos parciales.
- No se servirán pedidos en apartados de correos. Nos reservamos el derecho de retener el envío de pedidos con direcciones erróneas. En todo caso nos pondremos en contacto con usted según los datos facilitados para cualquier incidencia o duda que pueda surgir en la tramitación de su pedido.
SISTEMA COMÚN DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO DE LA UNIÓN EUROPEA
Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
El precio de los productos comercializados por ATOHMS incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.
Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de ATOHMS. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.
- Cancelación
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a legal@atohms y facilitarnos sus datos y número de pedido.
- Devolución
Nuestros procesos de selección de productos frescos, preparación y embalaje son muy estrictos y garantizamos que son enviados sin defectos. Verifique cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
- Si el pedido llega hasta 24h más tarde de lo acordado, el cliente debe aceptar la entrega y si, al abrir la caja, alguna pieza en mal estado puede abrir una incidencia desde el formulario de contacto o mándanos un email a legal@atohms con el nombre de los productos y el número de piezas en mal estado, así como una fotografía de los mismos.
- No se admitirán devoluciones de productos envasados cuando hayan sido abiertos y/o manipulados, y no conserven los embalajes originales.
- Deberá indicar en el albarán de entrega el motivo de la devolución en este extremo.
Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.
Si el producto llegara en mal estado, FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.
Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas y enviarnos un email a legal@atohms, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.
- Desistimiento
El cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108, conforme a lo dispuesto en BOE-A-2014-3329. Para ejercitar dicho derecho se facilita un formulario dónde se podrán cumplimentar los datos necesarios para la gestión del mismo.
Cómo devolver productos en los casos aceptados:
Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:
- No se aceptarán devoluciones a portes debidos.
- Debe haber notificado a ATOHMS el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envió.
- Debe descargar y completar el formulario de desistimiento que aparece a continuación y enviarlo junto al paquete.
Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. Desde ATOHMS le indicaremos la dirección a la que deberá enviar el paquete.
- Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.
Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.
En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, ATOHMS se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.
Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.
ATOHMS procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de ATOHMS a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).
MODELO DE FORMULARIO DE RECLAMACIÓN O DESISTIMIENTO
El cliente/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: legal@atohms o bien por correo postal en la dirección indicada en el formulario de desistimiento.
Descarga el formulario aquí, lo completas y lo envías por correo electrónico o postal.
NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO
Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros clientes sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el cliente debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
SERVICIO POSTVENTA
Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:
- Domicilio postal: ATOHMS – Avda. das Corvaceiras 48, entlo. 36002 Pontevedra.
- Teléfono:621 332 462
- Email: legal@atohms
CONFIDENCIALIDAD
Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre ATOHMS y el Cliente.
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como clientes y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.
Más información sobre privacidad: consultar nuestra política de privacidad
Política de Protección de Datos
Para obtener información completa sobre tus derechos y la política de protección de datos que aplicamos a esta web y a todos nuestros servicios, recomendamos visitar la Política de Privacidad y la Política de cookies.
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
ATOHMS se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el cliente deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario/cliente es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de ATOHMS. El cliente se compromete a notificar inmediatamente a ATOHMS de cualquier violación de la seguridad del portal.
ATOHMS no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.
El cliente se compromete a mantener indemne ATOHMS de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios Razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por su parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice su cuenta en ATOHMS o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
ATOHMS no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.
IDIOMA
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ y el Cliente es el castellano.
JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES
FRANCISCO JAVIER MARTINEZ FERNANDEZ y EL CLIENTE, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española.
De conformidad con el artículo 29 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro foro, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.
Condiciones de venta de Gocycle
Fuente: https://gocycle.com/es/terms-of-sale/
1. Aplicación
1.1 Estos Términos y Condiciones se aplicarán a la compra de las mercancías detalladas al dorso («Mercancías») por usted («Comprador») a Karbon Kinetics Ltd., Unit 30 Barwell Business Park, Chessington, KT9 2NY una empresa registrada en el Reino Unido con el número 04357956 («Vendedor») y al pago de la factura. No se aplicarán otros términos y condiciones a la venta de los Productos o a la factura a menos que se acuerde por escrito entre el Comprador y el Vendedor.
1.2 La esencia de estos Términos y Condiciones sigue siendo la misma que la incluida en el presupuesto del Vendedor. El tiempo ha sido alterado para reflejar la inclusión de estos Términos y Condiciones en una factura.
2. Interpretación
2.1 Por «día hábil» se entenderá cualquier día que no sea sábado, domingo o festivo.
2.2 Los encabezamientos de las presentes Condiciones Generales se utilizan únicamente a efectos prácticos y no afectarán a su interpretación.
2.3 Las palabras en singular incluirán el plural y viceversa.
3. Bienes
3.1 La descripción de los Productos es la que figura en la página web del Vendedor www.gocycle.com y se confirma en el presupuesto y en la presente factura. Al aceptar este presupuesto, el Comprador reconoce que no se basa en ninguna otra declaración relativa a los Productos, salvo las realizadas por escrito por el Vendedor. Las descripciones de los Productos que figuran en el sitio web del Vendedor www.gocycle.com no serán vinculantes para el Vendedor y sólo tienen carácter orientativo.
3.2 El Vendedor se reserva el derecho a realizar cualquier cambio en las especificaciones de los Productos que sea necesario para cumplir cualquier requisito de seguridad u otros requisitos legales o reglamentarios aplicables.
3.3 El uso previsto y las especificaciones de los Productos se refieren a una bicicleta eléctrica y sus accesorios desarrollados de conformidad con los requisitos descritos en la norma sobre bicicletas urbanas EN 14764:2005 y la norma sobre bicicletas eléctricas EN 15194, y están concebidos como bicicletas con asistencia eléctrica para un uso razonable por parte de consumidores físicamente competentes. Los productos han sido desarrollados y diseñados para un uso diario y/o para una conducción sencilla con buen tiempo, a velocidades adecuadas para un desplazamiento seguro y apropiado en un entorno urbano o suburbano y de acuerdo con las directrices publicadas por el Vendedor, incluida, entre otras, la información contenida en las especificaciones técnicas, los manuales del propietario, las guías de montaje y funcionamiento, las comunicaciones de servicio, la formación y los medios accesibles desde www.gocycle.com.
3.4 El Vendedor no se hace responsable de la legalidad de la importación o reimportación de Bienes a cualquier país o región fuera del Reino Unido y rechaza expresamente cualquier responsabilidad derivada de dicha importación o reimportación o del uso de cualquier Bien así adquirido.
4. Precio
4.1 Con sujeción a la subcláusula 4.2, el precio («Precio») de las Mercancías será el detallado en el presupuesto, aceptado por el Comprador y confirmado en esta factura.
4.2 Cualquier incremento en el coste de los Bienes para el Vendedor debido a cualquier factor fuera del control del Vendedor, incluyendo, pero no limitado a, costes de material, costes de mano de obra, alteración de los tipos de cambio o aranceles, o cambios en las tarifas de entrega, se reflejará en esta factura de conformidad con el derecho del Vendedor a incrementar el Precio antes de la entrega.
4.3 Cualquier aumento del Precio en virtud de la subcláusula 4.2 sólo tendrá lugar cuando el Vendedor informe al Comprador del aumento por escrito.
4.4 El Precio no incluye los gastos de embalaje y transporte/entrega, salvo que se indique lo contrario en la factura.
4.5 El Precio no incluye el IVA aplicable ni otros impuestos o gravámenes impuestos o cobrados por cualquier autoridad competente, a menos que se indique lo contrario en la factura.
5. Condiciones de venta
5.1 El presupuesto constituye la aceptación y confirmación por escrito por parte del Vendedor del pedido del Comprador de los Productos.
5.2 El presupuesto es una oferta contractual de venta de las Mercancías que el Comprador ha aceptado. El Vendedor y el Comprador han celebrado un contrato para la venta de las Mercancías.
6. Pago
6.1 El Comprador pagará el Precio indicado en esta factura en un plazo de 7 días a partir de la fecha de esta factura o, de lo contrario, de conformidad con las condiciones de crédito acordadas entre el Vendedor y el Comprador.
6.2 El Comprador deberá efectuar el pago a pesar de que la entrega no haya tenido lugar y/o de que la propiedad de los Bienes no se haya transmitido al Comprador.
6.3 Si el Comprador no efectúa el pago dentro del plazo establecido en la subcláusula 6.1, el Vendedor suspenderá cualquier entrega posterior al Comprador, cancelará cualquier pedido pendiente del Comprador y cobrará al Comprador intereses al tipo del 10% anual cada cierto tiempo sobre el importe pendiente hasta que se reciba el pago íntegro.
6.4 El plazo de pago es esencial para el Contrato entre el Vendedor y el Comprador.
6.5 Todos los pagos deben realizarse en la moneda de la factura, a menos que el Vendedor y el Comprador acuerden lo contrario por escrito.
7. Entrega
El Vendedor habrá entregado los Productos al Comprador en el momento en que el Vendedor proporcione al Comprador la confirmación de recogida de los Productos por parte del proveedor de servicios de entrega del Vendedor.
8. Inspección de la mercancía
8.1 El Comprador está obligado a inspeccionar las Mercancías en el momento de la entrega o recogida.
8.2 Si las Mercancías no pueden ser examinadas, la nota del transportista o cualquier otra nota que resulte apropiada deberá llevar la indicación «no examinada».
8.3 Si el Comprador detecta algún daño o faltante, deberá informar al Vendedor por escrito en un plazo de 5 días a partir de la entrega, proporcionando detalles del supuesto daño o faltante. El Vendedor no será responsable si el Comprador no realiza dicha notificación.
8.4 Deberá permitirse al Vendedor inspeccionar las Mercancías afectadas antes de que el Comprador las utilice, altere o modifique en modo alguno.
8.5 Sujeto al cumplimiento por parte del Comprador de esta Cláusula 8 y a la conformidad del Vendedor con cualquier daño o faltante alegado, el Vendedor reparará todos y cada uno de los daños y faltantes en un plazo razonable.
8.6 El Vendedor no será responsable y no indemnizará al Comprador por ningún asunto derivado de daños o faltas.
9. Devoluciones
9.1 Las mercancías no podrán devolverse sin el consentimiento previo por escrito del Vendedor.
9.2 Con sujeción a la subcláusula 9.4, el Vendedor sólo aceptará la devolución de Mercancías si está convencido de que dichas Mercancías son defectuosas y de que tales defectos no resultarían evidentes en una inspección.
9.3 El Vendedor tendrá la opción de sustituir las Mercancías defectuosas dentro de los 30 días siguientes a la recepción de las mismas o reembolsará al Comprador el Precio de las Mercancías defectuosas.
9.4 Las Mercancías devueltas al Vendedor en un estado no apto para la reventa estarán sujetas a los costes correspondientes y el Comprador acepta compensar al Vendedor por dichos costes.
9.5 El Vendedor no será responsable de los defectos derivados del desgaste normal, el incumplimiento por parte del Comprador de las instrucciones dadas por el Vendedor, el uso indebido o la alteración de las mercancías, la negligencia, los daños intencionados o cualquier otro acto del Comprador, sus empleados, agentes o cualquier otro tercero.
9.6 El Vendedor ofrece una política de devolución de 14 días para pedidos B2C de la tienda web Gocycle.com. El/los artículo(s) debe(n) estar sin abrir y en perfectas condiciones para su reventa. El Comprador dispone de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía para notificar al Vendedor su intención de cancelar su pedido. Los gastos de devolución de la mercancía correrán a cargo del Comprador (a menos que el/los artículo(s) sea(n) defectuoso(s))).
Para conocer el procedimiento de devolución, consulte nuestro artículo de soporte: Procedimiento de devoluciones.
10. Riesgo y titularidad
10.1 El riesgo de daño o pérdida de las Mercancías se transmitirá al Comprador en el momento de la entrega de las Mercancías al Comprador o cuando el Vendedor notifique al Comprador que las Mercancías están listas para su recogida o el Vendedor haya notificado al Comprador que las Mercancías han sido recogidas por el proveedor de servicios de entrega del Vendedor.
10.2 Si el Comprador no acepta la entrega de las Mercancías por error, el riesgo se transmitirá al Comprador en el momento en que el Vendedor haya ofrecido la entrega de las Mercancías.
10.3 La titularidad legal y usufructuaria de los Bienes no se transmitirá al Comprador hasta que el Vendedor haya recibido, en efectivo o fondos compensados, el pago íntegro del Precio.
10.4 El Vendedor se reserva el derecho a recuperar cualquier Bien sobre el que retenga la titularidad legal y efectiva si no se recibe el pago íntegro de conformidad con la Cláusula 6. En caso de que se produzca dicha recuperación, el Comprador tendrá derecho a recuperar el Bien. En caso de recuperación, el Comprador entregará al Vendedor, a su costa, los Bienes sobre los que no se haya transmitido la titularidad legal y efectiva.
10.5 El derecho del Comprador a la posesión de los Bienes sobre los que el Vendedor conserve la titularidad legal y efectiva se extinguirá si
(a) el Comprador comete un incumplimiento sustancial de sus obligaciones en virtud de las presentes Condiciones;
(b) el Comprador es o pasa a ser objeto de una orden de quiebra o se acoge a cualquier otra disposición legal para el alivio de deudores insolventes;
(c) el Comprador llega a un acuerdo voluntario en virtud de la Parte 1 de la Ley de Insolvencia de 1986, o se establece cualquier otro plan o acuerdo con sus acreedores; o
(d) el Comprador convoca una reunión de sus acreedores, entra en liquidación voluntaria o forzosa, se nombra a un síndico, gestor, administrador o administrador judicial con respecto a sus activos o empresas o cualquier parte de los mismos, se presenta cualquier documento ante el tribunal para el nombramiento de un administrador con respecto al Comprador, el Comprador o cualquiera de sus directores o un titular de una carga flotante cualificada (según se define en el párrafo. 14 del Anexo B1 de la Ley de Insolvencia de 1986), se apruebe una resolución o se presente una petición ante cualquier tribunal para la liquidación del Comprador o para la concesión de una orden de administración con respecto al Comprador, o se inicie cualquier procedimiento relacionado con la insolvencia o posible insolvencia del Comprador.
11. Derechos, garantías y responsabilidad
11.1 Con sujeción a las presentes Condiciones y salvo cuando el Comprador adquiera los Productos como consumidor, todas las garantías, condiciones u otros términos implícitos por ley o derecho consuetudinario (salvo los implícitos por la Sección 12 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 del Reino Unido y otros derechos legales en Norteamérica y la Unión Europea) quedan excluidos en la máxima medida permitida por la ley.
11.2 El Vendedor no será responsable de ninguna pérdida o daños de cualquier naturaleza, directos o indirectos, incluida cualquier pérdida de beneficios o daños consecuentes sufridos o incurridos por el Comprador por cualquier motivo.
11.3 Las exclusiones de responsabilidad contenidas en esta Cláusula 11 no excluirán ni limitarán la responsabilidad del Vendedor
(a) por muerte o daños personales causados por negligencia del Vendedor;
(b) por cualquier asunto por el que sería ilegal que el Vendedor excluyera o limitara su responsabilidad; y
(c) por fraude o tergiversación fraudulenta.
11.4 El Comprador deberá tener contratado un seguro de responsabilidad civil por productos defectuosos (venta y formación de bicicletas eléctricas) antes de vender cualquiera de los Productos.
12. Derechos de Propiedad Intelectual
12.1 Usted reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, incluidos los derechos de autor, derechos de bases de datos, derechos de diseño, diseños registrados, marcas comerciales (registradas o no), patentes e información confidencial, nombres de dominio y todos los demás derechos similares en todo el mundo (registrados o no) («Derechos») relacionados con el negocio del Vendedor creados por nosotros serán y seguirán siendo de nuestra propiedad.
12.2 Todos los Derechos relacionados con el negocio del Vendedor pertenecerán y se conferirán al Vendedor y el Comprador no obtendrá ningún derecho, título o interés sobre los mismos, salvo el derecho y la licencia limitados no exclusivos para utilizarlos únicamente de conformidad con el Contrato de Servicio de Revendedor y para ningún otro fin.
12.3 El Comprador no solicitará el registro de ningún Derecho que pertenezca al Vendedor o que esté relacionado de otro modo con el negocio del Vendedor, incluidos, entre otros, marcas comerciales y nombres de dominio, en ningún territorio del mundo.
12.4 El Comprador no cambiará el nombre o la marca de ninguno de los Productos ni intentará revender ningún Producto a un tercero bajo una marca o descripción diferente de la que el Vendedor envió al Comprador.
12.5 El Comprador no distribuirá ni promocionará un sitio web ni ningún material de marketing en el que el consumidor lego pueda creer razonablemente que el Comprador es o podría ser Gocycle o Karbon Kinetics Ltd. o una división o filial o franquicia nacional de Gocycle o Karbon Kinetics Ltd.
13. Comunicaciones
13.1 Todas las notificaciones en virtud de estos Términos y Condiciones se harán por escrito y serán firmadas por, o en nombre de, la parte que notifica (o un funcionario debidamente autorizado de esa parte).
13.2 Las notificaciones se considerarán debidamente realizadas
(a) cuando se entreguen, si se entregan por mensajero u otro mensajero (incluyendo correo certificado) durante las horas normales de trabajo del destinatario;
(b) cuando se envíen, si se transmiten por fax o correo electrónico y se genera un informe de transmisión correcta o un acuse de recibo;
(c) en el quinto día hábil siguiente al envío, si se envía por correo ordinario nacional; o
(d) el décimo día hábil siguiente al envío, si se envía por correo aéreo.
13.3 Todas las notificaciones en virtud de las presentes Condiciones Generales se dirigirán a la dirección, dirección de correo electrónico o número de fax más recientes notificados a la otra parte.
14. Fuerza mayor
Ninguna de las partes será responsable del incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones cuando dicho incumplimiento o retraso se deba a una causa que escape al control razonable de dicha parte. Tales causas incluyen, pero no se limitan a: fallo de suministro eléctrico, fallo del proveedor de servicios de Internet, acción industrial, disturbios civiles, incendios, inundaciones, tormentas, terremotos, actos de terrorismo, actos de guerra, acción gubernamental o cualquier otro acontecimiento que esté fuera del control de la parte en cuestión.
15. No renuncia
Ninguna renuncia por parte del Vendedor de cualquier incumplimiento de estos Términos y Condiciones por parte del Comprador se considerará como una renuncia de cualquier incumplimiento posterior de la misma o de cualquier otra disposición.
16. Rescisión
En el caso de que uno o más de estos Términos y Condiciones se consideren ilegales, inválidos o de otro modo inaplicables, esa / esas disposiciones se considerarán separadas del resto de estos Términos y Condiciones (que seguirán siendo válidos y aplicables).
17. Legislación y jurisdicción
17.1 Los presentes Términos y Condiciones (incluidos cualesquiera asuntos y obligaciones extracontractuales derivados de los mismos o asociados a ellos) se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación de Inglaterra y Gales.
17.2 Cualquier disputa, controversia, procedimiento o reclamación entre el Vendedor y el Comprador en relación con estos Términos y Condiciones (incluidos cualesquiera asuntos y obligaciones no contractuales derivados de los mismos o asociados con ellos) será competencia de los tribunales de Inglaterra y Gales.
18. Condiciones de reventa del Comprador
El Comprador sólo venderá Bienes a consumidores/usuarios finales y por la presente se compromete a no vender Bienes a ninguna parte que pretenda revender, alquilar, arrendar o revender los Bienes a un consumidor/usuario final, a menos que se acuerde lo contrario por escrito con el Vendedor. Según sea aplicable por ley, el Comprador no anunciará para la venta Bienes por debajo del Precio Mínimo Anunciado del Vendedor.
19. Acuerdo de Servicio de Reventa
El Comprador deberá cumplir las condiciones del Contrato de Servicio de Reventa del Vendedor.