Estado de la fábrica
Cuando se entrega una Gocycle nueva, estará en «Estado de fábrica». El motor no funcionará a menos que se haya completado la configuración o la inspección previa a la entrega (PDI) mediante la aplicación Gocycle Connect. Si tienes una Gocycle con pantalla electrónica, los LED parpadearán siguiendo el patrón que se muestra a continuación:
Todos los propietarios de Gocycle pueden completar la configuración mediante la aplicación Gocycle Connect. Una vez completada, la Gocycle se registrará a nombre del propietario y se activará por completo. No es necesaria ninguna otra acción.
Todos los distribuidores Gocycle pueden realizar una PDI en una Gocycle nueva utilizando la aplicación. Esto activará el funcionamiento completo del motor y pondrá la bicicleta en estado de entrega.
Estado de entrega (Demo)
Una vez que el distribuidor ha completado el proceso PDI mediante la aplicación, la Gocycle pasa al estado de entrega (también conocido como estado de demostración). En estado de entrega, la Gocycle funcionará con normalidad durante 100 km. Después de 100 km, el motor se parará. Si tienes una Gocycle con panel de instrumentos electrónico, los LED parpadearán siguiendo el patrón que se muestra a continuación:
Si la Gocycle ha utilizado todas sus millas de demostración, el distribuidor de Gocycle puede conectarse a la bicicleta y restablecer las millas de demostración desde el menú Configuración. Esto proporciona otras 60 millas (100 km) de millas de demostración. Este proceso puede repetirse tantas veces como sea necesario.
Después de vender una bicicleta a un cliente, éste debe completar el proceso de configuración para registrar la aplicación. Una vez completado esto, la Gocycle estará totalmente activada. La opción de restablecer los kilómetros de demostración ya no es necesaria y no estará disponible